Como copiar y pegar datos de un combobox a una hoja de excel (no buscador inteligente diseñado en bva)

Hice una base de datos donde puse un buscador sencillo, nada de diseño en visual basic solo así, en los campos solo utilice dos combobox, mi duda es como hago una macro que copie los datos de esos combobox y demás celdas a la hoja donde estarán los datos por ejemplo la hoja donde se capturan los datos se llama "registro" y quiero que los datos que que ponga yo en esas celdas se copien a una hoja que se llama "base" mi pregunta es y disculpen si sueno redudante pero como copio esos datos a la hoja base ya que le di copiar y ala hora de darle pegado especiual me dice que si quiero pegarlo como imagen cuando lo que quiero son los datos de esos 2 combobox gracias espero me hayan entendido gracias.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

La verdad tu imagen y explicación no ayudan a ayudarte, quizá si colocas el archivo en algún Drive y envías por aquí el enlace, pues viendo el archivo sea más fácil ayudarte.

Abraham Valencia

Empecemos de nuevo y perdón no soy muy bueno explicando... tengo dos hojas...("registro" y "base")

De ahí en la hoja registro hice un capturador(que vendría simulando a un formulario hecho en visualb (userform) de datos, en donde vamos a ingresar los datos que una vez llenadas las celdas con su información respectiva, se copiaran en la hoja base... en dicho buscador (el que se encuentra en la hoja registro, utilice 2 combo box, uno para chóferes y otro para destinos...) lo que quiero hacer es una macro que me copie o extraiga los datos de esos 2 mcomobox a la hoja base

Espero puedas ayudarme

http://www.mediafire.com/file/m5g2p0uxtu14f4f/BITACORA_DE_VIAJES.xlsm/file 

[Hola

Ajá, ya vi tu archivo, pero sin ánimo de ser mal educado, en realidad lo que estás pidiendo es todo el desarrollo, no es una pregunta puntual. Enviar datos de una hoja a otra es de lo más básico que se hace con macros, hay miles de miles de ejemplo usando Google. Sugiero veas algunos y sobre tus avances y reales dilema vuelves a este u otro foro.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas