El flujo transparente es indicio de embarazo?

Hace un mes tuve relaciones con mi novio, era mi primera vez y yo estaba en mi período menstrual, en el segundo día

Nos protegimos, usamos condón y no eyaculó. Mi regla continuó normal y no se me cortó ni nada.

A los 15 días, estaba ovulando y hace una semana empecé a sentir dolor en mis senos y me brotaron espinillas, me duele la cintura.

Mi período tiene que llegar a principios de este mes. Pero tengo miedo ya que ayer y hoy je tenido como lubricación, siento que algo me baja pero no es mi período, es un flujo transparente.

Según leí esto es un síntoma de embarazo, pero no he tenido náuseas, mareos, dolor de cabeza, antojos ni nada así.

Mi pregunta es, ¿este flujo es normal? ¿Es indicio de que mo regla esta por comenzar?

2 Respuestas

Respuesta
1

Un flujo transparente puede indicar varias situaciones. Este tipo de flujo puede observarse antes de tu ovulación o después, también justo antes del periodo.

Es normal?

Es normal y no tienes porque preocuparte.

Respuesta

Ese flujo transparente es indicativo que estas pasando por tus días fértiles y que ya estas ovulando para que posteriormente baje la regla no te preocupes no creo que sea por un embarazo ya que te protegiste con condón en tus relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas en tus dias fertiles o no y si estas ovulando o no saludos.

Pero es que ya Ovule. O sea ya me tiene que bajar pero tengo ese flujo

Si ya ovulaste entonces puede ser indicativo que estas pasando por una infección si tienes un olor a pescado en el flujo acude a un ginecólogo para que te haga estudios y determine porque motivo tienes ese flujo, me cuentas por medio de mi canala de youtube como sigues suscrébete saludos.

No, hasta eso nada de olor 

Bueno igual acude a una valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas