Mi ordenador no enciende y no que cual es el problema

Anoche apague el pc como cualquier dia, al otro dia al encenderlo el diferencial de luz saltaba cada vez que conectaba el cable a la fuente, probé con otro cable y tampoco, pense que era el enchufe la lleve a otro lugar la enchufe no salto la luz pero directamente no encendía nada, no se si es la fuente seguro o otra cosa lo pudo provocar

Respuesta

Normalmente las fuentes de alimentación tienen incluido un fusible que puede que este fundido, tras un corto.

¿Significa qué tengo que cambiar de fuente nomas no?

A ver es una sugerencia, ya que puede pasar muchas cosas, lo más normal es mirar el fusible de la fuente de alimentación a ver si esta roto y cambiarlo y se puede solucionar. Si no es así tendrás que ir probando, primero la fuente de alimentación o a ver si se enciende tu ordenador con otra fuente, para ir descartando cosas.

¡Gracias! Opte por cambiar de fuente y funciono se ve que la anterior se quemo y algo que note no se si es normal pero yo uso msi afterburner y antes mi tarjeta gráfica rondaba en los 50 y algo de grados en un uso normal y ahora con esta fuente de alimentación que es de mucho más calidad que la anterior no pasa de los 45 grados, no se si es cosa mía o afecta en algo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El problema es la fuente de poder. No está llegando los voltajes adecuados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas