Formulario en excel que agregue nuevas líneas por cada nuevo cliente o registro (Macro)

Estoy elaborando un formulario en excel pero se me ha complicado un poco, dado que tengo una grilla de datos tales como

Numero de Documento:

Numero de cuenta:

Beneficiario:

Cuenta beneficiario:

Monto:

Detalle:

Y en ocasiones son varios documentos, por lo tanto necesito una botón (macro) que me permita agregar los mismos campos hacia abajo las veces que sea necesario.

Respuesta
2

Prueba con este código. Está dentro del evento click del botón y solo tienes que cambiar los nombres de las cajas de texto.

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Last As Object
   Set Last = Hoja1.Range("a65536").End(xlUp)
   Last.Offset(1, 0).Value = TextBox1.Text
   Last.Offset(1, 1).Value = TextBox2.Text
   Last.Offset(1, 2).Value = TextBox3.Text
   Last.Offset(1, 3).Value = TextBox4.Text
   Last.Offset(1, 4).Value = TextBox5.Text
   Last.Offset(1, 5).Value = TextBox6.Text
   MsgBox "Registro realizado satisfactoriamente"
   response = MsgBox("¿Desea realizar un nuevo registro?", _
      vbYesNo)
   If response = vbYes Then
      'TextBox1.Text = ""
      'TextBox2.Text = ""
      'TextBox3.Text = ""
      'TextBox4.Text = ""
      'TextBox5.Text = ""
      TextBox1.SetFocus
   Else
   Unload Me
   End If
End Sub

¡Gracias!

La voy a probar y te estaré informando como me fue, gracias por tu pronta respuesta.

Hola gracias por tu tiempo, trate la macro pero no la pudo adecuar a mi necesidad. El formulario que tengo es elaborado en excel y tiene 6 filas cada una con los campos que expuse al comienzo, el tema es que necesito que si son más documentos, estos mismo campos se desplieguen como nuevas filas hacia abajo, la idea mía es que estén ocultos y cuando se requiera apretar un botón y que despliegue los campos, si necesita otro que apriete el botón y se despliegue otros campo, de igual manera que si oprimió el botón y no los necesita que se puedan esconder.

Thank you

Para poderte ayudar bien sube una captura de lo que tengas. Formulario y hoja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas