Como agregar acceso a distintos formularios en mi login

Tengo mi formulario de login que resulta muy bien y todo pero deseo mejorarlo aun mas

Este es el formulario:

Que esta asociado al siguiente código vba:

Private Sub CmdEntrar_Click()
If IsNull(Me.txtUsuario) Then
MsgBox "Por favor, escriba su Usuario", vbInformation, "Usuario requerido"
Me.txtUsuario.SetFocus
ElseIf IsNull(Me.txtPass) Then
MsgBox "Por favor, ingrese su Contraseña", vbInformation, "Contraseña requerida"
Me.txtPass.SetFocus
Else
If (IsNull(DLookup("[login]", "Usuarios", "[login] ='" & Me.txtUsuario.Value & _
"' And Password = '" & Me.txtPass.Value & "'"))) Then
MsgBox "Usuario y/o Contraseña incorrectos"
Else
UserLevel = DLookup("Admin", "Usuarios", "login = '" & Me.txtUsuario.Value & "'")
If UserLevel = -1 Then
LogedUser = Me.txtUsuario.Value
DoCmd.Close
DoCmd.OpenForm "Resolucion del sistema"
Else
LogedUser = Me.txtUsuario.Value
DoCmd.Close
DoCmd.OpenForm "Resolucion del sistema"
End If
End If
End If
End Sub

Lo que deseo hacer es algo como el siguiente formulario de abajo, donde existe un tercer campo el cual se encuentran las resoluciones, para que el usuario escoja según su sistema. Claro esta que cada resolución llama a un formulario distinto.

Por lo tanto lo que busco es utilizar el código anterior y adaptarlo para que permita la tarea de llamada a cada formulario según la resolución escogida en el campo.

1 respuesta

Respuesta
2

Quisiera decirte algo, pero la verdad, no lo entiendo. Por ejemplo, en una línea de código le dices

If userlevel=-1 then

Que haga unas cosas, pero si no es=-1 que haga las mismas. ¿Entonces para que sirve el If?

Por otro lado, dices que en el combinado elija resoluciones, pero lo que realmente quieres es que te abra un formulario diferente. Entonces, ¿por qué no poner en el combinado los diferentes formularios?

Bastaría con poner, en su evento Después de actualizar

Select case nombredelcombo

Case is="1920X1080p"

docmd.openform"el que sea"

case is="1600X900p"

docmd.openform"el otro"

case else

docmd.openform"otro más"

end select

No se nada de código realmente me podrías ayudar a como debería quedar el código finalmente

Vamos por partes

1º He visto también que en el código le dices que si Usuario es nulo que escriba... pero en la imagen se ve que es un combinado, que se elije( yo personalmente no pondría un combinado, ya que nadie tiene porque ver el nombre de los demás usuarios)

Si quieres, repito si quieres, haz una copia de tu base sólo con el formulario de Login, y mándamela a [email protected], y te preparo un ejemplo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Kurosaki, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas