Exportar Excel a PDF con condiciones con VBA

Necesito un apoyo con un excel para pasarlo a pdf, el detalle es que si mi excel tiene una hoja y lo exporto debe exportarle normal a pdf el detalle viene cuando tengo una hoja con 2 páginas me gustaría que se mande a pdf pero las 2 páginas en una cara. Solo puedo tener 1 página o 2 máximo, si es uno normal se exporta pero si son 2 que se vayan a 1 sola cara ambas hojas osea 2 páginas en una cara, alguna ayuda Expertos.

1 Respuesta

Respuesta
1

[Hola

El dilema es que el número de páginas no depende de exportar al pdf sino de la configuración dada a la hoja previamente, es decir, depende del driver de la impresora predeterminada y/o activada. ¿O lo que ocurre es que nunca configuras las páginas y dejas que se configuren en automático?

Abraham Valencia

¡Gracias! Si me percate gracias je je alguna guía de comí puedo hacer para agregar a mi formulario calendario y un reloj para luego insertarlo a una celda

Oh, ya, entonces entiendo que resolviste ese dilema con el pdf. Sobre tu nuevas preguntas, pues, lo de la fecha puede ser resuelto si tienes Excel 365 de 32 bits o Excel 2019 de 32 bits ¿o qué versión usas? Lo de la hora es también relativamente fácil y ahí si no importa la versión y tipo de Excel.

Abraham Valencia

Uso excel 2010 no más, pero como podría hacer para ponerle una fecha y hora o algo parecido

Dale una leída a este artículo que escribió un gran amigo:

http://www.exceleinfo.com/gua-definitiva-para-el-uso-de-calendarios-en-excel/

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas