Como puedo conectar un led de simulacro de alarma en mi coche

Estoy tratando de conectar un led de simulacro de alarma pero necesito dar con el cable que al quitar la llave del bombín se vuelva positivo y así pueda lucir el led.

Mi coche por lo que yo he detectado con una punta de prueba tiene un positivo directo y dos bajo llave.

Tengo que conectar el cable rojo del led a un cable positivo de tal manera que al quitar la llave parpadee.

Si lo conecto al positivo fijo esta siempre luciendo incluso con el coche arrancado.

Si lo conecto a los 2 positivos bajo llave que tengo solo luce al poner el contacto y al sacar la llave se apaga.

3 Respuestas

Respuesta

No veo cual es el problema de que el LED este siempre encendido.

Hacer que este apagado cuando el coche este arrancado supone tener que montar un circuito detector mediante un transistor y componentes asociados que no tiene ninguna ventaja hacer el gasto de dinero y esfuerzo.

Si de todas formas están empeñadop en hacerlo y eres capaz de interpretar un esquema electrónico te paso el croquis para que lo armes.

Respuesta

¿Qué misión tiene que cuando saques la llave se encienda una luz?

Alertar a los posibles ladrones de que ese vehículo posee una alarma.

Respuesta

Si quieres poner un led, ya los venden intermitentes rojos, pones una resistencia de 560 ohmios en serie y ya lo tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas