Menstruación de 3 días ¿Riesgo de embarazo?

Una semana después de mi menstruación tuve relaciones sin protección, el nunca eyaculo pero a las dos horas me tomé la Post day, a la semana llegó mi menstruación de nuevo eso fue el 6 de agosto y el 5 de septiembre me bajo normal como todos los meses pero solo me está durando 3 días, soy muy regular y siempre me dura 5 ¿Se interrumpió por la post day? ¿O por qué estoy embarazada? ):

2 Respuestas

Respuesta
1

No hay un embarazo en esa situación que mencionas, ya que la pastilla del día siguiente al tomarla dentro de las 72 horas te protegió de un embarazo, ese sangrado que tuviste fue por efecto de la pastilla y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes y se descarta el embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no, no te angusties más saludos

¿Entonces por qué se cortó la menstruación? ¿Después me bajara normal ? ): 

Por efecto de la carga hormonal que estas teniendo no es bueno combinar pastillas anticonceptivas con la pastilla del día siguiente ya que es muchas hormonas para tu cuerpo, no te preocupes tu cuerpo solo se acomodara otra vez solo, me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos

Respuesta
1

Al tomar la pastilla de emergencia se produjo un sangrado (que no es la menstruación) y que indica que la pastilla funcionó, por lo que se descarta el embarazo. Ahora bien, el hecho de que te haya bajado solo 3 días se debe aún a la influencia de la pastilla en las hormonas. El próximo mes seguro que te baja como siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas