¿Utilizar Fórmula contar con criterio de Fecha?

Tengo la fórmula CONTARA(C7:C1000), y en otra celda traigo la fecha actual con HOY(). Quiero contar lo de las celdas C, lo que tenga la fecha del día, la fecha esta ubicada en la columna A.

1 respuesta

Respuesta
1

la función "contar.si.conjunto"

Salu2

La utilizo de esta forma CONTAR.SI.CONJUNTO(C:C;"HOY()") y no me arroja resultado

Sacale las comillas a hoy(), debería ser algo más del estilo

=contar.si.conjunto(c:c;hoy())

Salu2

Me genera error, deseo contar lo diligenciado en la columna C, y la fecha actual la tengo ubicada en B1.

CONTAR. SI. CONJUNTO(C:C;B1) Algo así pero me genera error

Podrías pegar una imagen donde se vean parcialmente los datos (y de ser posible los encabezados de filas/columnas)

Algo similar a lo siguiente:

Esta es la tabla, la fórmula esta en B2, lo que quiero hacer es contar lo diligenciado la columna B y que sea del día de hoy, la fecha actual la diligencio en B2.

Te dejo la fórmula. Una salvedad, en la fórmula que estabas intentando escribir estabas definiendo toda la columna, pero como la fórmula está en esa misma columna no te iba a funcionar porque entraba en 'referencia circular' (una fórmula que de manera directa o indirecta hace referencia a si misma)

Salu2

Me funciono perfectamente mil gracias

Ten en cuenta de definir el rango lo suficientemente grande para que entren todos los registros que puedas llegar a agregar (si definiste una tabla, directamente puedes usar el nombre del campo de la tabla y de esta forma crecerá automáticamente)

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas