¿Cómo conseguir una buena estética dental?

Me interesa poder ir al dentista y que me los puedan dejar lo mejor posible pero tengo varias dudas. ¿Es recomendable ir con alguna idea en concreto o mejor dejar que te aconsejen para cualquier tipo de tratamiento? Me he podido informar antes https://www.dentistaelche.online/estetica-dental/ pero aún así me gustaría conocer las opiniones antes de ir.

3 Respuestas

Respuesta

Siempre es bueno estar informado y llegar con una idea clara de lo que quieres, sin embargo, la decisión la tiene que tomar el profesional. A veces los pacientes llegan con altas espectativas (como con los blanquiamientos) o quieren hacerse tratamientos (como carillas) que no están indicadas para ellos. Por ejemplo, un paciente que bruxa no es un candidato para ellas ya que éstas se desalojarán. O cuando tenemos una mordida com contactos prematuros o sobrecarga en algunos dientes. Siempre habrá profesionales que te dirán que se puede hacer pero al final estas pueden desalojarse y te volverán a cobrar el tratamiento.

Ahora, un tema es la salud dental y otra es la estética, dependerá de la ética del profesional si hará un tratamiento estético donde puede destruir diente sano, siendo que no es necesario por salud.

Te aconsejo que vayas con un especialista en Rehabilitación Oral.

Te deseo lo mejor.

Respuesta

¿Y nos podías decir que te han dicho en esa clínica fantasma que no existe?

Respuesta

Si te interesa la estética dental y esta en colombia o quieres hacer turismo dental te recomiendo al Dr Víctor mendoza, hace unos increíbles diseños de sonrrisa. Te pueden ayudar en todo lo que necesites!.