Mi t.v se mira azulada es una smart tv de 43 hisense alguien sabe que puedo hacer?

¿Mi televicion se mira azulada es una hisense de 43 alguien sabe si hay remedio? Ayuda porfavor .. Si tendrq remedio o definitivamente asi kedara

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes algún cable euroconector o HDMI asegurate de que este bien conectado y el cable en buen estado. Esto me ha pasado en varias ocasiones cuando el cable euroconector estaba mal conectado. Si no es eso, puede ser también de un condensador en mal estado en la fuente de alimentación (también me paso pero con tonos verdosos). Hasta aquí mi experiencia en este tema, poco más te podría ayudar. Pero puedes consultarme lo que quieras.

¡Gracias! Por todo pero no tengo nada conectado solamente el cable de la corriente 😞

Entonces el problema es interno.

¡Gracias! Asi es pero muchas gracias por la informacion amigo .. ya mire bien y creo k son la tiras de led no tendras una idea de cuanta salgan?? Saludos

¿Las tiras de led? ¿Te refieres a la retroiluminación? Si te refieres a eso, se vería la pantalla más oscura, no azul. No creo que sea ese tu problema. ¿Puedes mandar fotos de la pantalla en "azul"?