Problema con mi prepucio(fimosis)
Tengo 19 y nunca me he retraído el prepucio de chico, a la edad de los 14 cuando quise hacerlo nunca pude ya que tengo como piel redudante y el prepucio muy estrecho, deje pasar los años y cuando me masturbaba lo hacia sin retraer el prepucio, ahora ya a mi edad hace más o menos 10 días empecé a hacer unos ejercicios mientras me bañaba porque en estado flácido si puedo retraerlo pero en estado erecto no podía solo llegaba a verse la punta del glande y no podía bajarlo más, pasaron los días y ahora cada vez más puedo retraerlo en estado erecto pero todavía no he podido hacerlo completamente ya que se llega a ver la parte de abajo del glande pero de atrás y en la parte de adelante he llegado hasta la mitad y en los costados ya se puede ver la forma del cuello del glande faltándome poco para descubrirlo completamente, pero mi problema ahora es que tengo demasiada sensibilidad en la punta a penas hago el roce con algo me duele, que puedo hacer para quitar esa sensibilidad, y otra consulta esta bien esto que estoy haciendo de los ejercicios o debería hacerme la circuncisión cosa que no quiero hacer.
Hola, discúlpame me podrías contestar a mi pregunta? Gracias. - Romina Perez