Coche diésel con ficha técnica de gasolina.

Os escribo porque voy a comprarme un coche, y el que he visto, muy bien en relación calidad precio y que me gusta resulta que es diésel pero la fabrica o quien fuera el encargado de hacer los papeles en su momento se equivoco y lleva ficha técnica de gasolina. Lo venden en un concesionario y era de una chica de Madrid, por lo que me cuentan parece que eso no se ha cambiado nunca pq le beneficia en algo, no se, yo lo hubiera puesto correcto, le he preguntado que en la ITV también verán que es un coche diésel y que luego los números en las máquinas ... Yo no extiendo mucho, pero aunque si tiene va ITV como parece ser, pues la pasa, pero estoy con un poco de duda de que hacer.

¿Al comprarlo yo puedo ir a donde proceda y ponerlo bien? Pq los beneficios de andar por centro Madrid y.. No se que otros beneficios pueda tener, el impuesto anual quizá, no lo se, a mi no me compensa si con ello estoy infringiendo alguna ley o algo.

¿Podéis decirme que debería hacer? Pues el coche cumple las expectativas de lo que quiero, la verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o