Puedo estar embarazada, no estaba en periodo fértil

El día de ayer 18 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección y terminó adentro, estaba en el final de mi menstruación, ¿es posible que haya riesgo de embarazo? Porque era el último día de mi periodo, o sea que eran bajas las posibilidades de embarazo, ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas si hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas, siempre que haya penetración sin protección y así estés con la regla hay riesgo de embarazo, claro que es un riesgo mínimo pero las hay, espera tu siguiente regla si no llega descarta un embarazo mediante una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una Mujer este embarazada y como saber si estas embarazada o no saludos

Muchas gracias! Si las posibilidades son mínimas debería despreocuparme? 

Claro son bajas no te preocupes, pero tengo en cuenta que podría haber un Embarazó, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas