¿Que quiere decir mi resonancia cervical?
Estoy con el alma en vilo, tuve un accidente de tráfico hace un par de meses, llevo dos meses con medicación y me duele como el primer día, tengo mareos constantemente, se me duerme el brazo derecho con facilidad y cosquilleo en la mano, e perdido mucha fuerza en esa zona y la zona lumbar me pincha cada vez que hago el gesto de agacharme y cuando llega la hora de dormir se me hace un infierno poder conciliar el sueño. Si estoy mucho tiempo sentado me molesta, si me tumbo un rato la misma historia, psicológicamente me esta mermando la autoestima porque veo que no puedo llevar una vida medianamente normal, solo me ha visto una vez el traumatologo y me pidió una resonancia magnética y hasta el día 27 no vuelvo a pasar visita con el, mi pregunta es.
¿Qué quiere decir los resultados de la resonancia?
Rectificación de la lordosis fisiologica
Discopatia incipiente grado I y leves cambios dishidroticos de los discos multinivel que muestran pérdida de intensidad de señal en secuencias ponderadas en T2, borrosidad del nucleo pulposo, con conservacion de la altura.
Abombamientos difusos posteriores en C4-C5 C5-C6 que obliteran el espacio epidural anterior contactando levemente con el saco tecal.
Hernia extruida C6-C7 que migra levemente cranealmente por detrás del cuerpo vertebral de C6. Ver imágenes sagitales T2 y axiales T2.
Moderada artrosis facetaria.
Actualmente estoy de baja médica pero trabajo de administrativo ¿cuándo me incorporé podre realizar las labores normalmente? Suelo estar las 8 horas sentado cara al ordenador.
Stoy teniendo constantemente mucha ansiedad por esta circunstancia.