Tengo dudas sobre la pastilla

Pasa que el jueves de la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi novio, y pues el condon se rompió, entonces yo al día siguiente por si las dudas, me tomé la pastilla... No e estado preocupada ni nada, pero simplemente es una duda que tengo, si puedo confiar 100% en la pastilla

2 Respuestas

Respuesta
1

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, también hay riesgo si el condón se rompe por lo que hizo bien al tomar la píldora de emergencia, está disminuye el riesgo de embarazo pero no le asegura al 100% que no quedara embarazada.

Si su menstruación llega eso significa que no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar, pero si no le llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual.

¡Gracias! De hecho hoy me llego un ligero sangrado,  gracias por tomarse el tiempo de contestar

Ese sangrado puede ser inicio de su menstruación.

Respuesta
1

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente a los 7 y 14 días debe venir un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, sino llega un sangrado en esas fechas acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo, y recuerda no hay metodo anticonceptivo 100% y la pastilla de emergencia no es 100% Segura, e invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

De hecho hoy me empezó un sangrado ligero, gracias por la información 

Me cuentas como sigues por medio de ni canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas