Mi madre está grande y hay que atenderla siempre
Mi mamá tiene 80 años y pues aunque fue una persona preparada pues estudio 2 carreras, llegó a una edad que no sabe identificar una infección o una temperatura, el hecho es que estaba bien se atendía sola, .. Hace poco se puso mal que tuvimos q llevarla al hospital. Ella ya no puede caminar de una pierna.. Ahora hay que atenderla en la cama y cambiarle el pañal a cada rato,.. Somos 3 hnos y mi hna y yo le cambiamos, mi hermano pues no, aquí la molestia es que mi mamá tiene una pensión bueno 2, yo veo que con sus pensiones le da muy buen para que se pague a alguien y nosotros complementar, porque con esto, pues hemos estado pagando nosotros las cosas, pañales, suplementos etc.. Mi hermana y yo compramos a cada rato, ¿pero pues yo le decía y que hace con sus pensiones? La verdad ya había notado que no se quién le quita el dinero, vimos que mi hermano se queda con una pensión y dizque le paga sus cosas ( cuales si no gasta en nada) pero como el se da vida de rico su esposa no cocina y tiene sirvienta,... Mientras que yo " por ahorrar" siempre hago todo... Pues no se... A mí no me parece y yo doy directa pero en mi casa x no causar conflicto a veces no se dicen las cosas, ... Le dije a mi hermana y no sabe cómo decirle a mi hermano y mi mamá deja que nosotras gastemos y " sigue" levantando la cola a un señor de casi 50 años que no le alcanza,... A mí no me parece y la verdad no sé... últimamente yo no ando tan mal económicamente, construí una parte e paseado etc y veo como que no me ven bien... Mi hno sobretodo pero yo esto lo estoy haciendo apenas, yo siempre estuve atrasada a ellos mis hermanos... Pero creo que Tampoco es la misma obligación para los 3 mi mamá siempre ha tenido preferencia con mis hermanos.. Y pues yo creo que a veces me está costando un poquito eso de amarrarse a atenderla pero lo estoy haciendo, no sé cómo actuar.. Xq veo ella sigue con sus preferencias y yo no quiero causar conflicto pero no me parece ...