¿Va a mejorar mi presión arterial?
Eh tenido presión irregular por un mes y el medico me receto gotas para ello de norfilefrina 20 gotas c/d 8hrs
Me dicen los doctores a los que eh acudido que lo mas probable es que yo maneje la presion algo por debajo de lo "normal" Mantengo una presión de 110/80 110/75 110/70 100/60 y lo más bajo 90/60 según el no tengo hipotensión pues dice que eso es de cifras menos de 90/60estos días me ha variado y en lo que tengo lo más bajo fue casi al comienzo de este problema 90/40 pero ya tiene tiempo de esto y solo fue una vez pero el doctor me dije que tarda más del mes en regularse, deje de tomarlas por 3 días y me sentí mal, tenia mareos y nauseas más aparte sentía que no podía pasar saliva mi presión estaba 100/70 así que volví a tomarlas, ¿ahora estoy yendo a checarla todos los días y de 100/70 no ha bajado debo dejar de tomarlas?
Hace unos 5 días me detectaron una fiebre ANTÍGENO PROTEUS OX 1:¿160 positivo y para esto me dieron medicamento puede que me presión irregular se deba a esto? ¿Fui hacerme también un examen de tiroides y no tengo solo tengo baja por decimales la T3 o a esto se deberá?
Me dicen los doctores a los que eh acudido que lo mas probable es que yo maneje la presion algo baja.