¿Va a mejorar mi presión arterial?

Eh tenido presión irregular por un mes y el medico me receto gotas para ello de norfilefrina 20 gotas c/d 8hrs

Me dicen los doctores a los que eh acudido que lo mas probable es que yo maneje la presion algo por debajo de lo "normal" Mantengo una presión de 110/80  110/75 110/70 100/60 y lo más bajo 90/60 según el no tengo hipotensión pues dice que eso es de cifras menos de 90/60estos días me ha variado y en lo que tengo lo más bajo fue casi al comienzo de este problema 90/40 pero ya tiene tiempo de esto y solo fue una vez pero el doctor me dije que tarda más del mes en regularse, deje de tomarlas por 3 días y me sentí mal, tenia mareos y nauseas más aparte sentía que no podía pasar saliva mi presión estaba 100/70 así que volví a tomarlas, ¿ahora estoy yendo a checarla todos los días y de 100/70 no ha bajado debo dejar de tomarlas?

Hace unos 5 días me detectaron una fiebre ANTÍGENO PROTEUS OX 1:¿160 positivo y para esto me dieron medicamento puede que me presión irregular se deba a esto? ¿Fui hacerme también un examen de tiroides y no tengo solo tengo baja por decimales la T3 o a esto se deberá?

Me dicen los doctores a los que eh acudido que lo mas probable es que yo maneje la presion algo baja.

Respuesta
1

Esas cifras tensionales son bastante normalitas. No veo problema en ello. Supongo que será joven.

Si tengo 22años, cree que pueda yo manejar cifras de 110/75- 110/70 100/70?

Aveces eh llegado a sentir que no puedo pasar saliva pero eso es cuando la tengo 100/70 

Deje de tomar las gotas hace 2 días y mi presión esta 110/70 hoy las deje de tomar porque tenia 110/80 pero no me sentía tan bien la sentia algo altita entonces yo considero que mi presión se va a estar manejando fuera de los 120/80, mi doctora me dijo que en esa ocasión ya no las tomará pues me tocaba dentro de una hora y podía convertirme en hipertensa es bueno dejar de tomarlas y solo en caso de tenerla mas baja tomarlas? GRACIAS POR SU RESPUESTA 

Actualmente a partir de 130/80 se considera ya hipertensión. No creo que tenga relación la cifra tensional con esa sensación de no poder tragar y sinceramente, tampoco creo que sea capaz de notar esas variaciones tan ligeras de tensión. Yo no tomaría medicación para aumentar la cifra tensional. Lo ideal es su edad ronda 90/60 mmHg.

Creí que era por eso es que ahorita no la tengo tan bien ayer en la noche bajo a 95/65 y tome las gotas por estar así pues en la mañana tenia 110/70 y creí que podía bajar más.

¿Entonces mi sensación de no poder tragar puede que se deba a otra cosa? ¿O serán nervios o como? Ya llevo 1 mes con la presión variada.

¿Y cómo le comentaba mis exámenes de tiroides la t3 salió un poquito baja con decimales cree que se deba a eso mi sensación de no poder tragar?

No hay variaciones raras en las presiones que has puesto. Son bastante normalitas. La presión cambia a lo largo del día para todo el mundo. ¿Es qué quiere que siempre salga la misma cifra? Eso es imposible. Lo de tragar, no se asocia con la tensión y tendría que mirarte un médico para revisarlo, aunque desde luego puede ser debido a ansiedad, pero sería un imprudente sin siquiera haber echado un vistazo, decir que no hay nada. Variaciones tan pequeñas en una analtica también son normales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas