Consola mackie 808m. Tengo problema no me está dando la potencia q debería es de 1200w.600w por canal con un mínimo de 2♎.

Esta consola es potenciada a 1200watts. Dos canales 600watts cada canal y trabaja a un mínimo de 2ohns. El problema es q yo la estoy ocupando con dos bocinas de 400watts a 4ohns cada una y no logra dar toda la potencia con la perilla del volumen Master a la mitad comienza a tirar el indicador clip medi la potencia con un multimetro y está dando 150watts por canal con eso se calienta demasiado se protege y apaga al enfriarse vuelve a encender. ¿Podría ser problema de transistores? ¿La compré de segunda mano ya venía con ese problema podría llevar a reparar y obtener más potencia? Ayuda por favor si necesitan más detalles con gusto se los daré de antemano gracias a todos y espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tenga un desajuste en el circuito de polarización.

Y lo otro en que esté dañado algún componente del preamplificador de entrada.

Lo mejor es que lo lleves a un taller de servicio antes de que se quemen las salidas.