Soy virgen de 36 busco de 12 a 25 que sea virgen soy gay pero soy muy varonil quiero una pareja que sea cien por ciento virgen

Si tú eres virgen como yo y eres del los estados unidos estado de Pensilvania ciudad ridgway y quiere algo serio por qué no quiero perder mi virginidad por gusto si lo aria sería por qué es mi vida si pidas que lo que vas a tratarán de desvirgar me está loco y en la pareja soy el hombre no la. Mujer y tiene que ser bien hombre no delicado y el sería el que reduce no me gusta que me den y me gusta los masculino osea gay y virgen cien por ciento como yo que yevo sin tener ningún tipo de contrato ser puro has que Dios me ponga un na pareja para perder mi virginidad si quiere tener algo con migo manda una foto tú ya y tu nombre si no lo haces Haci tú primero y después yo no contesto solo texto no contesto yamadas a menos que ya sepa lo que tú quieras tengo WhatsApp este es mi número 1-814-0561 si querés saber más Demi o estás falta de amor a quien estoy soy de puerto rico te espero

Añade tu respuesta

Haz clic para o