Tengo varios archivos de excel que se me cierran, y producto de estos se me cierran los demás archivos solo pasa con excel.

Resulta que un compañero de trabajo me compartió unos archivos que considero que están dañados y quisiera de alguna manera recuperar la información, aseguro que los archivos están dañados porque también a el se le daba el caso de que al abrir los archivos y a los 10 segundos se cerraban sin explicación alguna.

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Es bastante complicado saber qué ocurre sin ver al menos uno de los archivos que aparentemente generan ese dilema. Coloca uno en algún Drive y comparte por aquí el enlace.

Abraham Valencia

Respuesta

Una opción posible aunque un poco extrema (recuperarás la información, pero perderás fórmulas, formatos, etc) es que accedas a la información del mismo estando el libro cerrado (pero para eso deberías saber el nombre de las hojas que tiene, para eso harías algo más o menos así:

1. En un libro nuevo, en la celda A1 coloca:

='C:\Users\XXX\Documents\[Nombre Libro.xls]NombreHoja'!A1

(Con esa fórmula obtienes el contenido de la celda A1)

2. Luego copias esa fórmula tanto a los costados como hacia abajo (mientras veas que te trae información relevante).

3. Repites eso con nuevas hojas, para las distintas hojas que tenga tu libro

4. Copias y pegas valor en todo el libro, (o directamente le das a la opción Datos > Editar Vínculos > Romper Vínculo

(De esa forma pierdes la referencia al libro original - que estaba roto - y te quedas solo con los valores)

Como dije, es una medida extrema en caso que no puedas encontrar por otro medio la forma de acceder a la información que necesitas

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas