Prueba de embarazo sanguínea a tiempo

¿Quiero saber por favor a qué tiempo es correcto hacer una prueba de embarazo de sangre y que el resultado sea fiable? Me realicé la prueba sanguínea 19 días después del coito, tuve menstruación antes de hacérmela pero una menstruación un poco diferente, sangrado rojo, normal, a veces en cantidades normales y a veces menos, de 5 días. Quiero saber si me hice el examen muy pronto, ya que es negativo y me preocupa que exista un riesgo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas con 19 días de la relación sexual de riesgo cualquier prueba sea de sangre o de orina es fiable, no te preocupes si salió negativa es porque no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta
1

Mafe

Si después de la relación sexual ha tenido su menstruacion eso significa que no está embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Por otro lado el resultado de una prueba de embarazo en sangre es confiable después de 10 días de la relación sexual y en orina después de 15 días.

Tranquila, usted no está embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas