Se me salio el condón, ¿Hay embarazo?

El día de hoy estuve con mi novia sexualmente, le metí la punta del pene CON CONDÓN, luego se lo metí un poco más profundo aun CON CONDÓN, pero ella me dijo que tenia miedo, así que no la quise obligar, y nos empezamos a rozar los genitales, y en ese rozamiento el condón se me salio, y decidimos proseguir pero sin el condón no quise penetrar, así que prácticamente solo fue roce, sin penetración, luego ella me masturbo por unos 30 minutos más o menos ya que yo estaba tan tenso que no ayecule en el instante, sino que ayecule más o menos después de 50 minutos pero lejos de la vagina, quien me pueda ayudar, que sepa del tema, ¿puede haber embarazo? Ya estoy muy angustiado.

Respuesta

Tranquilo, no hay riesgo de embarazo porque solo fueron roces, y cuando la penetrante si llevabas condón, así que deberías de despreocuparte y simplemente relajarte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si en ningún momento le penetraste sin el condón, no hay riesgo de embarazo, por roces no se embaraza nadie.

Respuesta

Como estas cuando se te salió el. Condón no estabas penetrando no hay riesgo de embarazo ya que el. Condón se salió solo cuando rozabas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas