Me he hecho un blanqueamiento dental y he quedado insatisfecho

Hace unos días me hice un blanqueamiento dental en una clínica, me lo hicieron con luz y básicamente quedó insatisfecho porque llevo años teniendo los dientes amarillos ya que no me los cuide suficiente cuando era pequeño y mi intención era tenerlos blancos o más o menos blancos y después de dos sesiones que me hicieron mis dientes seguían estando amarillos, menos que antes pero amarillos, no hubo mucho cambio digamos . Y aún por encima tenía una marchita blanca en un diente y ahora ahora está mucho más blanca pero mía dientes siguen amarillos y juraría que después del blanqueamiento me salió una nueva pero pequeña y ahora no sé qué hacer me gustaría saber vuestra opinión . También me dijeron que puedo hacer tres sesiones pero yo hice dos y apenas hubo cambio con otra no creo que note nada y encima he estado una semana haciendo dieta blanca después del blanqueamiento para unos dientes que siguen amarillos

2 Respuestas

Respuesta

He leido que hacer enjuagues con aceite vegetal blanquea los dientes, busca info sobre el "oil pulling".

Respuesta

El Blancamiento no te pone blancos Los dientes ... lo que hace es ACLARAR los dientes a su tono original... y tiene limitantes.

Si tus dientes ya "Nacieron " así... no se puede hacer mucho o nada con "blanqueamientos"...

Y el odontólogo debe saber bien esto... más bien te están exprimiendo de por gusto por charlatanes y te dan falsas expectativas...

El tramiento "cosmético" correcto es más invasivo... y es colocarte Carrillas .que son como láminas Blancas encima de los dientes para conseguir ese efecto "blanco" y de aprovecha y de puede mejorar hasta la forma de estos...

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas