Macro ... Excel a PDF y enviar dicho PDF por correo electrónico. Dantamor

Macro para volver una hoja de Excel a PDF y luego enviar dicho PDF por correo electrónico.

Pregunta para dante amor

Dante la macro funciona pero sale esta ventana, ¿cómo la evito?

1 respuesta

Respuesta

Abraham, muchas gracias por tu respuesta

He estado viendo la desabilitacion que me dices en Outlook pero mira lo que ocurre, no me deja acceder a esas opciones. están deshabilitadas

ue

que se puede hacer para habilitarlas y marcar NO AVISARME NUNCA DE LA ACTIVIDAD SOSPECHOSA, que creo que es esa, verdad?

Gracias

Saludos

Abraham,

Se me olvido preguntarte, en el envío de un archivo pdf, si tengo dos cuentas en outllook, como puedo indicar en la macro, ¿la cuenta por la que deseo enviar el archuvo pdf?

¿Seria algo parecido a esto?

De la cuenta
 dam.From = cuenta de envio outlook

Aunque así no me funciona, da error. Tu me dirás como seria la sintaxis de la macro.

Muchas gracias

Saludos

[Hola  nuevamente

Vamos por partes, creo que no leíste esta parte del enlace enviado:

Nota: Si estas opciones no están disponibles, salga de Outlook y vuelva a iniciar Outlook en modo elevado. Para ello, escriba Outlook en el escritorio o en el cuadro Iniciar búsqueda, haga clic en el resultado de la búsqueda de Microsoft Outlook, haga clic en Propiedades, haga clic en la ficha compatibilidad y, a continuación, haga clic en ejecutar este programa de como una Administrador de.

Al hacer eso estará todo habilitado para los cambios.

Cuando se tiene más de un correo configurado en el OutLook, pues hay que usar esto:

https://ayudaexcel.com/foro/topic/32737-elegir-cuenta-de-correo-de-outlook/