Cómo reparar el caño de mi grifo mono control Kalmia de Corona

Tengo un grifo (mono control) en el lavaplatos de referencia Kalmia de marca Corona. Hoy abrí la llave y el caño salió volando, intenté ponerlo a presión pero una vez abro la llave la presión del agua lo suelta. Ayuda! No se como repararlo

1 Respuesta

Respuesta

Sube una foto para ver el estado que esta

Me parece que la falla esta en la primera foto en su interrior debería llevar unas bolitas de acero