¿Puede mi novia quedar embarazada sin que yo haya eyaculado pero desprendió un líquido blanco?

Resulta que tuve relaciones con mi pareja & lo hicimos sin protección, al momento de comenzar mi miembro se sentía sensible (ya que 1 hora antes había eyaculado) pero quedó limpio, entonces al comenzar mi miembro se sentía sensible & lo hicimos, pero no llegué a la eyaculación, pero cuándo saqué mi miembro de ella tenía algo blanco parecido al semen sobre alrededor de mi pene, ¿Será posible que aunque no haya eyaculado & al estar sensible mi miembro, no haya sentido si salió algo de semen o si eso que salió era de ella? Estoy preocupado realmente, el periodo de ella comenzó el 19 de Septiembre & lo hicimos hoy 06 de Octubre.

3 respuestas

Respuesta
1

Como estas si hubo penetración sin condón hay riesgo de embarazo así eyacules o no dentro de ella, si llega su Regla realicen una prueba de embarazo en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta
1

Evidentemente puede quedar embarazada, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual el día del ciclo en el que se encuentre tu pareja y da igual si eyaculas o no.

Respuesta
1

Sí puede quedar embarazada amigo.

A los 15 días de la relación que tuvieron, hagan un test de embarazo de orina.

Para la próxima usen condón, son baratos y 99% efectivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas