Actualizar consulta de origen con un botón en formulario
Tengo una consulta como origen de un formulario. Esta consulta hace una selección de registros entre fechas, o sea en la consulta, en criterios elijo dos fechas (entre y hasta) y me selecciona los registros que busco-
En el formulario tengo dos cuadros de texto (desde, hasta) donde pongo las fechas que serian el periodo del cual necesito los registros.
Ahora bien en la consulta me pregunta el valor de estos dos cuadros de texto donde se ingresaran las fechas, las coloco y me selecciona sin problemas los registros. Cuando quiero hacerlo en el formulario a través de un botón al que le puse el código "me.form.requery " no me hace la selección.
¿Cómo podría hacer para que al apretar el botón me aparezcan solo los registros seleccionados?
Aclaro que es un formulario continuo, no un subformulario.
Supongo que seria como actualizar el origen de los datos del formulario con las fechas nuevas
Este es el código que esta en la consulta que cuando abre el formulario y no tener las fechas (desde, hasta) al no tener fecha secciona todos los registros...
>=SiInm(EsNulo([Formularios]![FRM_GASTOS_REALIZADOS]![desde]);[TBL_GASTOS]![FECHA];[Formularios]![FRM_GASTOS_REALIZADOS]![desde]) Y <=SiInm(EsNulo([Formularios]![FRM_GASTOS_REALIZADOS]![hasta]);[TBL_GASTOS]![FECHA];[Formularios]![FRM_GASTOS_REALIZADOS]![hasta])