Error al volver a cargar un ListBox con AddItem ¿Por qué?

Trabajando en Excel Vba, tengo en un formulario un ListBox llamado "MuestraRepuestosFiltrados", este Listbox se carga con AddItem cada vez que se realiza el AfterUpdate en un TexBox.

"Supuestamente borro el Listbox antes de cargarlo con esta instrucción .

MuestraRepuestosFiltrados. Clear

La primera vez que lanzo el formulario y relleno el Texbox carga los valores en el ListBox, la segunda me genera este fallo...

Se ha producido el error '381' en tiempo de ejecución.

No se puede configurar la propiedad List. Indice de matriz de propiedades no válido

Que ocurre aquí...¿qué me quiere decir este fallo?, ¿Posibles soluciones?.

Gracias... Atte:Valentin Buñuales

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Sin ver el archivo es casi imposible saber qué ocurre. Colócalo en algún Drive y comparte por aquí el enlace. Si hay información que prefieres no compartir, basta eliminarla o reemplazar por cualquier cosa, lo importante es que se respete el diseño que tienes para poder reproducir el error. No olvides explicar exactamente en qué momento ocurre el problema.