¿Puedo estar embarazada por un rapidito?

El 25 del mes pasado tuve relaciones con mi novio por no más de 15 minutos, usamos protección pero el preservativo se subió dos veces, él lo bajó pero no se si esto afecte algo, hablando de el líquido preseminal ya que no hubo eyaculación y me han dicho que se puede quedar embarazada por este líquido. Debió bajarme el domingo pasado, llevo dos días de retraso.

Quisiera saber si es posible que por subirse el preservativo y por ese liquido pueda pasar otra cosa.

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas no te preocupes no hay riesgo de embarazo si el condón no se sale por completo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas