Picazón en la piel con manchas cafés claras y bordes rojos
Hace ya unos años me empezó un brote en el seno era como de 2cm y me picaba, en el transcurso de ese tiempo me salió eso mismo por parte del pecho, la espalda cerca a el hombro, la cola, al lado de la rodilla der. Y las ingles. Consisten en manchas cafés claras casi siempre, con un borde ROJO y brotado que pica mucho. En ocasiones solo sale el brote rojo y en unos días se va solo. Me han tratado para hongos pero no funciona por que va y vuelve, ¿y yo pienso SI fuera un hongo no sería contagioso por ej a mi esposo y no serían años de idas y vueltas con eso? En ocasiones me pica mucho, pienso que me va a salir de nuevo y no presentó el brote. Ya tengo cicatrices ya que en ocasiones me rasco, he ido a varios médicos pero solo me hicieron un laboratorio de sangre que salía que si tenía un poco elevados creo que era los glóbulos blancos pero eso no dice que sea solamente por hongos. Ya no se que hacer y quiero tener ideas de que puede ser tal vez para cuidarme o decirle al médico. Estuve leyendo y buscando y tengo diferentes ideas pero los brotes se parecen mucho entre sí.