Que opinan de esta canción?

La canción es Conjuring-Megadeth. Yo creo en Dios, y bueno la letra de esta canción habla del ocultismo y eso, nunca la había escuchado por eso hasta hoy, y me pareció buenísima no por la letra, (que ni caso le hago xD) si no por lo musical, me encantó, los solos, cambios de ritmo, forma de cantar, etc, y bueno para mí siendo un creyente la letra como que no termina de encajar, pero abrí un poco mi mente y la letra está interesante la verdad, habla de algo que es real, habla de lo que pasa al hacer esos tipo rituales, te explica un poco sobre el ocultismo magia y eso, pero bueno no está mal considerando que en la Biblia se habla de cosas incluso peores! Y la gente que la lee mucho pues se van enterando de esas turbias historias xD, y bueno me gusta la canción por lo musical, a la letra no le hago caso pero igual no está mal enterarse de que trata y entenderla, y bueno eso es todo, sería genial leer lo que opinan ustedes!.

Respuesta

Creo que la religión no tiene que mover tu vida. Aunque la gente busque eso, no esta mal que puedes leer el coran, por ejemplo, o tener un budha en tu casa o leer sobre budismo, esto es igual, tu lo único que haces es escuchar música, tu puedes leer sobre pecados y otra cosa es hacerlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas