Desagüe de patio hace como un gorgoteo a ratos.

Quisiera saber a qué puede ser debido que el desagüe de un pequeño patio de edificio hago ruidos como gorgoteando a ratos y alguna solución.

Respuesta

Eso se debe a que el desagüe esta directo y no hay sifón que evite el sonido de la corriente en su caída y supongo que deberás tener algunas veces también olores

¡Gracias!

Y cuál sería la solución?

Sabes donde esta la arqueta de registro. Si es así ponerle en le terminación un codo hacia arriba para así eliminar ese vacío y esos olores . así es mismo agua hace tapón cae por su peso y evita olores externos suerte