Caldera Roca Gavira Confort gasoil no hace nada

No se que hacer. He cambiado el macho del enchufe. Parece que no le entra energía. No hay humedad. He comprobado el fusible de arriba y está perfecto. No hay ninguna luz dentro ni se enciende la barra digital. ¿Qué hago?

3 respuestas

Respuesta

¿A la entrada de la placa entran los 230V? Si es así, puedes mandarnos una foto y te indico, a veces tienen un fusible en el propio transformador y si salta este, la placa parece muerta.

Respuesta

Comprueba también el interruptor de la propia caldera.

Respuesta

La placa electrónica con seguridad. Sustitúyela