Pozo ciego que no drena, ¿Lo solucionaste?

Tengo una fosa séptica que no drena.

Después de 30 años de uso, ha llegado al punto que no drena el agua.

Llega el agua de un bar, osea grasas y detergentes. He leído también de la existencia de unas bacterias limpiadoras.

Me gustaría saber tu experiencia y si tuviste solución.

1 respuesta

Respuesta

Las bacterias solo deshacen residuos fecales en el momento que exista grasas jabones etc las matas por eso antes de el pozo a las tuberías que llevan grasa se a de instalar un decantador de grasa para que esta entre limpia la grasa a taponado las paredes del pozo y ni drena ni drenara solución hacer otro pozo ciego y para alargar la cifa no tirar jabones grasas etc espero te haya servido de algo mi respiesta