Dolor de pezones y de ovarios, ¿Efectos de la pastilla anticonceptiva o embarazo?

Resulta que el 17 de septiembre empecé a tomar mis nuevas pastillas anticonceptivas, Cerazet, más conocida como la minipildora, esta pastilla puede que me quite la regla, el caso es que empecé a manchar el día que empecé a tomarla, y a la semana de cuando se me fue la regla, manché marrón muy adentro y solo un pelín, durante un día o dos. El caso es que llevo unos días con dolor de pezones, como más sensibles y dolor de ovarios. El ginecólogo me dijo que cuando empezará la nueva pastilla que me cuidara con protección, pero mi pareja y yo durante toda esa semana como tenía la regla no hicimos nada, y luego tardamos unos tres días más de lo que dijo el ginecólogo en tener relaciones normales sin protección, y él no se va dentro. Mi pregunta es... ¿Puede qué esto sea efectos de la pastilla o puede ser embarazo por si no funciona la pastilla? Me la tomo todos los días más o menos a la misma hora, aveces como mucho 20 minutos después pero solo un día, y sin olvidos.

2 Respuestas

Respuesta

Si toma sus píldoras anticonceptivas todos los días, sin faltas ni retrasos, entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos así que los síntomas que tiene pueden asociarse a la toma de las píldoras.

Una mujer embarazada siente síntomas hasta después del mes de embarazo.

Respuesta

Como estas si has tomado adecuadamente la pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo no te preocupes mas, esos síntomas se asocian al. Uso de la pastilla lo mas probable, Como estas si no has tenido relaciones sexuales no estas embarazada no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas