Dolor de pezones y de ovarios, ¿Efectos de la pastilla anticonceptiva o embarazo?
Resulta que el 17 de septiembre empecé a tomar mis nuevas pastillas anticonceptivas, Cerazet, más conocida como la minipildora, esta pastilla puede que me quite la regla, el caso es que empecé a manchar el día que empecé a tomarla, y a la semana de cuando se me fue la regla, manché marrón muy adentro y solo un pelín, durante un día o dos. El caso es que llevo unos días con dolor de pezones, como más sensibles y dolor de ovarios. El ginecólogo me dijo que cuando empezará la nueva pastilla que me cuidara con protección, pero mi pareja y yo durante toda esa semana como tenía la regla no hicimos nada, y luego tardamos unos tres días más de lo que dijo el ginecólogo en tener relaciones normales sin protección, y él no se va dentro. Mi pregunta es... ¿Puede qué esto sea efectos de la pastilla o puede ser embarazo por si no funciona la pastilla? Me la tomo todos los días más o menos a la misma hora, aveces como mucho 20 minutos después pero solo un día, y sin olvidos.