Me han dado fórmulas diferentes en 3 exámenes de optometría que me hice
En el momento tengo mucha incertidumbre respecto a los resultados que me han dado en 3 oportunidades en que me he tomado el examen de optometría. 1er resultado: +0 - 0.5 90 ojo derecho, +0 - 0.5 45 ojo izquierdo. 2do examen: ojo derecho - 0.50 - 0.25 90, ojo izquierdo - 0.50 - 0.25 90. Tercer examen: ojo derecho - 0.75 - 0.25 90, ojo izquierdo - 0.75 - 0.25 90. El primer examen fue rutinario en la Eps, el segundo fue por una duda que me causó el examen en la Eps, ya que el optometra me dijo que mi miopía era muy leve y como me habían hecho la cx refractiva hace 6 años era mejor no poner fórmula de miopía para que no se acostumbrara el ojo y luego requiriera aumento en la fórmula (por esa duda pague el segundo examen que también lo hicieron computarizado). Debido a las dudas que me dejó los dos resultados pagué una tercera cita en una clínica especializada y reconocida en visión donde me dieron la tercera fórmula (diferencia de 1 día entre 2do y 3er examen). La verdad me he quedado con más dudas porque han dado resultados diferentes en los 3 lugares a los que he ido. Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué debo hacer? ¿Cuál fórmula podría ser la más indicada para mi? Hay algún problema con que mi visión se pierda más si uso las de mayor dioptría, ya que me lo hicieron en una clínica reconocida y especializada en visión, ¿aunque no haya sido computarizado?