Me duelen los ojos con los lentes
El pasado junio 28 una oftalmologa me indico lentes con la siguiente prescripción: OD:pl-0.25 x 180. OS: -0.25-0.50 x 90°. Fui a una óptica la de mayor prestigio de la La Romana Rep. Dom. Llamada Oviedo y me realizaron mis lentes supuestamente con una pequeña variación en los grados eb el ojo izquierdo ya que era necesario. Me dio mareos, nauseas y demás los primeros días y casi semana. Creo que me acostumbre pero en la visión conjunta creo que veo mas del derecho, es como si el derecho fuera la visión más nítida y fuera la única que veo; pero si cierro ese ojo me percató que si estoy viendo con el izquierdo, luego de dos meses usandolos me seguía dando migrañas y dolores oculares, fui a donde mi Oftalmologa y ella me dijo que el ojo izquierdo estaba mal y el derecho había variado; pero no se no confío en su opinión, ya que no se algo me hace sentirlo y durante el examen esa graduación no me hacía ver nítido y la sensación incómoda como predominio del derecho no se va, ella me dijo que es porque tengo ojo vago. Ella me dio esta prescripción: OD: pl-0.25x90° Os: -0.25-0.50 x 90° Dp:69 . No conforme fui a una óptica para que me graduarán y el optometra me dijo que no sabia porque me indican menos graduación de la necesaria, que podía ser para que me acostumbrara y me dijo que me dio la siguiente prescripción: OD:pl-0.75x90 y OI: -0.50-1.00 x 120° y dp: 62. Usar los lentes por un rato no me molesta, después de una hora o más o menos me duelen los ojos, se que debo cambiar. Solo que ya no me queda mucho dinero para gastar en ese tema.