Presión en la cabeza muy frecuente

Hace unos años me detectaron una displasia fibrosa en temporal izquierdo y quiste oseo lítico parietal izquierdo. Desde hace unos meses empecé con una presión en la cabeza la cual empeora de repente, y se enfoca en la parte izquierda de la cabeza, dura unos minutos y sigue siendo menos intensa, pero sigue. En ocasiones aparece y desaparece sin más. Se me nubla la vista, cuando esto ocurre. Y suelo estar todo el día bastante mareada. En las ultimas semanas he notado que se me hormiguean los brazos y se me olvidan algunas cosas. (Me gustaría saber si esto tiene algo que ver) Me han recetado varios calmantes, antiinflamatorios y medicación y la verdad que no mejoro mucho.(Nolotil, enantyum, topiramato, amitriptilina, dexketoprofeno) El diagnostico es cefalea. Pero no estoy del todo convencida. Me pueden ayudar por favor. Estos dolores son insoportables. Una vez estando con mi bebe en brazos era tal el dolor y el mareo que mi niño se me cayo de los brazos😞 no puedo seguir así.

2 respuestas

Respuesta

A esto añadir que en el ultimo tac me ha salido una calcificación de 6mm en la parte derecha frontal

Respuesta

Toma 1 gramo al día de vitamina C en 3 dosis que tiene muchas propiedades curativas. Para la calcificación están las vitaminas C y D, eliminar lacteos y agua dura. Mira este libro que tienes mucha info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf