Ruido sospechoso en lavadora, algún consejo?

Desde hace semanas oímos otro ruido más, cada vez que gira el tambor

1 Respuesta

Respuesta

¿Es cómo un roce o un golpe?

Podría ser que el tambor este descolgado por un lado, o el eje dañado y toque la resistencia o alguna parte del exterior del bombo.

Prueba de abrir la puerta de la lavadora con la lavadora desenchufada y mover el bombo en las 4 direcciones (arriba, abajo, derecha e izquierda) si tiene "juego" debe ser eso.

Es como un roce, ya que es continuo

Puede que sea el cojinete, si es eso habría que cambiarlo, pero eso no es sencillo de hacer, lo que si es fácil es engrasarlo por la parte donde esta el volante. Quizás con eso se solucione.