Conectar termostato REV24RF/SET a Saunier Duval Thema Condens f25.
Tengo un pequeño problema porque tengo poca idea sobre electrónica. He comprado el termostato inalámbrico Siemens que he citado, y quisiera saber como conectarlo a la caldera, actualmente tengo un termostato digital de tres cables que se ha averiado. He estado mirando por internet y he sacado en claro que tengo que buscar un puente en la placa electrónica de la caldera y ahí conectar dos cables del nuevo termostato, pero no se que hacer con el que me sobra, y cual de ellos me sobra, ya que uno es negro, supongo que el que tiene línea, otro gris y otro azul. También creo que debo conexionar dos cables a la entrada de energía a la caldera y de ahí al rf del termostato. Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan facilitar, y por favor les aviso que tengo poca idea de electricidad.
yo tengo una caldera saunier duval thelia 25 A y conecté un termostato a RT Y 24 v. y al termostato a la salida para la caldera ,el termostato con su alimentación correspondiente fase y neutro,bien al encender el termostato y al graduar la temperatura mayor que la que hay en ambiente se enciende el termostato y se ve que enciende la llama,pero el motor de la caldera no entra en funcionamiento,el cable que le coloqué desde el termostato a la caldera es de 2*1,5 ,si lo desconecto del termostato y le hago un puente funciona el motor de la caldera,el termostato es nuevo, de que puede ser,gracias - Raul Vazquez perez