Quitar sintasol para autonivelar suelo

Tengo que quitar el sintasol de un piso de unos 50m2 para que posteriormente me echen la pasta o mortero autonivelante. Me está costando muchísimo quitar la parte que está adherida al suelo, se me abre en dos capas. La primera que sale es la que queda expuesta, la plástica, pero luego queda pegado al suelo como si fuera un cartón de unos 3mm la otra parte del sintasol. Está tan pegado al suelo que me he preguntado si sería necesario quitarlo, al cartón ese me refiero, para que echen la pasta autonivelante a continuación y si es fundamental hacerlo o se podría aplicar directamente sobre este material. A simple vista con agua no se levanta, pero no sé si con el autonivelante se empezaría a levantar a mitad del proceso y me fastidiaría todo el nivelado.

Por otro lado, me han pasado un presupuesto de 22€m2 material incluido para nivelar el suelo, ¿este precio es correcto?

El motivo por el cual hay que quitar el sintasol es porque se han hecho rosas para las tuberías de calefacción que posteriormente se han rellenado con mortero y no ha quedado muy allá. Tienen que preparar el suelo para colocar lamas vinilicas y quisiera que el trabajo quedase perfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o