¿La mujer siempre tiene que defender a la mujer, por el sólo motivo que es mujer igual que vos, igual que yo?

Casos reales.

Face. Para mí sigue siendo un manchón negro, leo, debajo: Silueta negra de un hombre y una mujer desnudos. Un hombre responde: Un desnudo es un desnudo, acá y en la China, una mujer le responde a ese hombre ¡Hijo de puta! ¡Degenerado!, ¡A mí me vas a respetar! ¡Yo soy una dama! ¡Una mujer de respeto!, ¡Para mí que a esa mujer la ofendió la palabra desnudo!, otra explicación no le encuentro ¡Porqué insultás al hombre! Si nada malo dijjo, ¡Ni te nombró! Ni para bien, ni para mal. Otra mujer me dice ¡Vos tenés que defenderla a ella! ¿Y xq tengo que defenderla a ella? Si es ella la que está insultando al hombre, la tenés que defender porque es mujer igual que vos ¿y eso qué tiene que ver? Me bloquearon.

Otro caso, este fue en persona. Casa, reunión: Intercambio de opiniones entre una pareja de novios, yo pensaba "la equivocada es ella, tiene razón el novio", ¡Ni me acuerdo que tema era!, de pronto, ella me mira ¿verdad qué tengo razón yo, que el equivocado es mi novio?, ¡No! Tiene razón tu novio, la equivocada sos vos, ¡Cóoooooooomoooooooo que tiene razón mi novio! ¡Vos tenés que darme la razón a mí, no a mi novio que es un hombre, ¿y por qué tengo que darte la razón a vos, siendo que vos sos la equivocada? 'cómo porqué! ¡Porque soy mujer igual que vos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o