Una duda que no me deja tranquilo ¿Alguien podría resolverla?

Hace casi 2 meses estaba defecando y bueno estaba pujando para que las Heces salieran como es normal en todo ser humano y me salio un liquido no mucho igual al semen al tocarlo lo olfatie y no olía mal, hoy me paso igual.. Esta demás de decir que no me duele al orinar ni sangro por la orina gracias a dios me hice mi examen de orina y hematologia completa y todo me salió bien.. Yo leí que puede ser una eyaculación espontánea o simplemente eso pasa porque presionamos la prostata al estar sentados en la poceta...

2 Respuestas

Respuesta
1

A mí también me pasa desde que defeco en cuclillas todas las veces. Antes cuando defecaba sentado no me pasaba. Será algo normal, yo ni me preocupo. Para estar sano mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Pues suena a liquido presemi al, un poco raro que te salga sin motivo. Tal vez tuviste relaciones o masturbación previo a los eventos

Masturbación SI la semana pasada pero el domingo y el lunes no... lo curioso es que lo huelo y no huele mal así que descarto una infección. Yo me hice la hematología completa y todo me salió bien los glóbulos blancos salieron bien... yo leí que eso pasa cuando hacemos presión la próstata se aprieta y más a la salida de las heces causando esa pequeña salida de semen solo me ha pasado 2 veces hace 2 meses y hoy SOLO CUANDO EH ESTADO DEFECANDO en ambas ocasiones

Pues si, puede ser una presión sobre la próstata que hace que salga líquido preseminal

El líquido que sale es blanco y es poquito pero si es viscoso como el semen... el preseminal es transparente al menos que también se le denomine preseminal tambien al blanco... por lo que leí no es espermorrea gracias a dios.. pero lo más lógico que hallé por internet y que le pasa a jóvenes de 19 en adelante según sus comentarios es igual a lo que me pasa a mi estoy sentado pujo para que salgan las heces y me sale ese líquido solo 2 veces 1 vez hace 2 meses y hoy y REPITO no es mal oliente.... tengo 27 años de edad por cierto!! Mi hermanito de 14 años me comenta que a el le pasa solo que aveces la orine le sale viscosa y aveces al pujar le sale semen también  igual que a mi...!!!! Me asustará si sintiera dolor entre los testículos y la abertura del ano porque ya seria prostata ya que de ser así ni sentarme podría!!! Y como ya mencioné no siento ardor ni sangro al miccionar y mis exámenes tanto urinarios y hematológicos salieron bien

Si fuera una prostatitis tuvieras síntomas como orinar varias veces en la noche o dolor perianal o al orinar, pensaría que fueron casos puntuales por el puje. Trata de comer más fibra para que no tengas que hacer mucho esfuerzo al hacer la deposición

Lo intentaré tienes razón... y de ser prostatitis me doliera hasta el eyacular... y créeme que no me duele 

Creo que es un caso puntual. Fíjate si tienes varicocele, fimosis, o algún síntoma raro, si no, un asunto puntual seguramwnte

Fimosis si tengo eso me dijo la doctora ella me pregunto si quería operarme.. y yo le pregunte si era necesario y que si iba a generarme alguna enfermedad o hacer que no tuviera hijos.. me dijo QUE NO que si quería operarme esta bien y sino también.... debo agregar que yo puedo echarme completamente mi prepucio hacia atrás sin ningún problema sin dolor alguno y tengo buena higiene

Pues dependiendo del grado de fimosis te toca operarte o no, supongo que tienes un grado leve y por eso la.doctora no lo considera necesario

Ella me dijo si quería operarme más no que es necesario es como dices es un caso leve de fimosis, ya que como mencione yo puedo retirarme el prepucio hacia atrás sin problemas... debo asumir que la fimosis se opera cuando el prepucio no se estira y el glande no queda descubierto por completo

Pues la fimosis se opera cuando no puedes retraer el prepucio ya sea flácido o erecto el pene. Pero pues aparentemente todo esta bien contigo. Esta todo normal.

Suerte. Te dejo mi mail por. Si tienes dudas: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas