Interruptor Simon 75102-39 con piloto que no se enciende

Tuve que cambiar un interruptor de la misma ref. Tengo sólo 2 cables. Uno lo conecto al botón rojo y el otro al blanco (debajo del rojo) (como estaba antes) (queda otro blanco libre) El interruptor funciona, pero el piloto no se enciende, ni en apagado, ni encendido. ¿Lo hago mal? ¿Me podeis ayudar? Me gustaría adjuntar una foto, pero no se cómo.

Respuesta
1

Edita tu pregunta donde escribes aparece una barra de iconos pincha la primera el icono cuadrado con una montañita luego subir imagen y te lleva donde tienes las fotos

Donde escribes aparece una barra de iconos pincha la primera

¡Gracias! 

Muy buena foto pero no se ven los cables la foto debe ser del lado de las conexiones

¡Gracias!  Ahora reenvío otra.

Cada "botón" rojo o blanco, tiene 2 agujeritos. Los he conectado en el primero del rojo y primero del blanco.

Parece que es un conmutador y no interruptor. ¿Hay manera de que funcione como un interruptor y que se encienda el piloto? Ahora ya me va como interruptor, pero claro, el piloto no va. Muchas gracias.

Es un conmutador el que tienes tienes que comprar uno normal con luz piloto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

¿Interruptor o conmutador?

Como se puede colgar una foto aquí

¡Gracias! 

les

Les dije que quería un interruptor, pues solo tengo 2 cables. Pero bueno, a lo mejor me han colado un conmutador. Caro ya me pareció.

Te han dado un conmutador.

El interruptor es el 75104-39.

No, es el 75102-39.

El 75102-39 es el conmutador que tu tienes.

El 75104-39 es el interruptor que te tenían que haber vendido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas