Necesito ortodoncia y mi dentista me dice que no

Tengo 19 años necesito ortodoncia desde pequeño, tengo el paladar algo estrecho, las muelas forman dos arcos hacia adentro y un colmillo elevado por poco espacio. En el maxilar de abajo esta bien pero tengo la mordida muy mal, la mandíbula esta algo más pronunciada que la de arriba y mis dientes no hacen contacto apenas. Creo que esto es la causa de mi dolor de oídos y cabeza y cuello y también tengo burxismo ya que soy una persona ansiosa. Debido al apiñamiento y los dientes demasiado juntos no puedo cepillarme bien y menos usar hilo dental, por lo que creo que es la causa de mi halitosis que no se me va ni aunque me cepillo 2 veces al día.

Bueno pues pese a todo esto, desde pequeño voy al mismo dentista y me dice que no necesito ortodoncia ni nada, que estoy bien. Y que la maloclusion de la mandíbula hacia afuera es porque tengo una lengua grande... Y mi padre esta de acuerdo pues obviamente no quiere gastarse dinero jejej pero ya estoy mayor y iré a otro dentista, que seguro la solución sera peor por ya haber crecido del todo... No entiendo a ese dentista la verdad, se ve a simple vista que mi boca y mordida no están bien, pues la tengo algo desviada.

¿Me dais alguna recomendación o creeis que el dentista tiene razón?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es como vos decís... vos tenes la razón... Si y cabal quizás tus papá no querían gastar en eso... o de plano el dentistabes demasiado malo... para que no fueras a otro lado..

Si busca a un ORTODONCISTA... y a un MAXILOFACIAL por si tenes dientes Molares " Cordales" que extraer antes de la Ortodoncia...

Y llevale una Radiografía PANORÁMICA.

Si podes mandamela para verla.

MOPE

Hola, si, pronto tengo cita con un ortodoncista.  Supongoe mandará la panorámica, si hablamos por correo te la mando y me dices que te parece

Si, Claro ... claro que si..

Pero también si podes Mándame foto de tus dientes... y como mordes...

MOPE

Hola! Ya fui al dentista, he ido a dos ortodoncistas diferentes, me dijeron que es bastante complicado mi caso. Iré que un maxilofacial próximamente para que me de su opinión. ¿Cómo puedo contactar contigo por correo? Te mando lo que necesites y me dices tú opinión

Si... correcto... ya que Hay que ver si es un problema esquelético... también...

bien..

Me mandas tu historia... de salud... edad... enfermedades... alergias etc... Si tuviste o no problemas al hacer... etc...

Fotos... de tu cara de frente y perfil que te salga toda la cabeza...(te tapas los ojos.)

Y fotos de tus dientes... haciendo mordida de frente y de lados...

y de adentro de la boca...

Y las radiografías... PANORÁMICA y CEFALOMETRICA ...

y consultarte con unos colegas...

[email protected]

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas