Necesito ortodoncia y mi dentista me dice que no
Tengo 19 años necesito ortodoncia desde pequeño, tengo el paladar algo estrecho, las muelas forman dos arcos hacia adentro y un colmillo elevado por poco espacio. En el maxilar de abajo esta bien pero tengo la mordida muy mal, la mandíbula esta algo más pronunciada que la de arriba y mis dientes no hacen contacto apenas. Creo que esto es la causa de mi dolor de oídos y cabeza y cuello y también tengo burxismo ya que soy una persona ansiosa. Debido al apiñamiento y los dientes demasiado juntos no puedo cepillarme bien y menos usar hilo dental, por lo que creo que es la causa de mi halitosis que no se me va ni aunque me cepillo 2 veces al día.
Bueno pues pese a todo esto, desde pequeño voy al mismo dentista y me dice que no necesito ortodoncia ni nada, que estoy bien. Y que la maloclusion de la mandíbula hacia afuera es porque tengo una lengua grande... Y mi padre esta de acuerdo pues obviamente no quiere gastarse dinero jejej pero ya estoy mayor y iré a otro dentista, que seguro la solución sera peor por ya haber crecido del todo... No entiendo a ese dentista la verdad, se ve a simple vista que mi boca y mordida no están bien, pues la tengo algo desviada.
¿Me dais alguna recomendación o creeis que el dentista tiene razón?