Inmovilidad repentina en la parte trasera de mi perrito
Tengo un Schnauzer de 10 años de edad, todo andaba bien hasta el día de ayer que regresando del trabajo intentamos sacarlo a hacer sus necesidades, lastimosamente nos dimos con esa sorpresa de su incapacidad de moverse, lo llevamos al veterinario y según el doctor nos comento que no ha perdido sensibilidad en la pata trasera derecha, que quizá sea un derrame cerebral o algo parecido pero estamos muy preocupados ya que desde entonces estamos todos muy apenados por esta situación tan repentina...
6 Respuestas
Respuesta de jose ferrer
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Respuesta de Saludable 🌿
Respuesta de Alberto Montalban
Respuesta de rafi corcoles
Respuesta de enri cadiz
Yo averigüe en una veterinaria y no conocen la mascosana ... - Alberto Montalban
mascosana es la web, las capsulas son cissus y seguro que conocen esto porque es algo probado. No lo hubiera comprado de no ser así. - jose ferrer
hola, yo pregunte en una veterinaria pero no la conocen - Alberto Montalban
busca cissus por internet El Cissus Quadrangularis, nativo de la India, se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica para curar huesos rotos, ligamentos y tendones; también para tratar muchas afecciones como hemorroides, gota, asma y alergias.Más recientemente, el Cissus Quadrangularis comenzó a ganar espacio en el mundo del fitness por supuestamente ayudar en el aumento del músculo y pérdida de peso. Además, investigaciones recientes han encontrado que esta poderosa planta también puede ayudar a promover la salud ósea, aliviar el dolor en las articulaciones y proteger contra enfermedades crónicas como dolencias cardíacas, diabetes y accidentes cerebrovasculares. - jose ferrer
Ok... buscare... pero acá en Uruguay, al menos en las dos veterinarias que pregunte... no lo conocen - Alberto Montalban