¿Hay riesgo de embarazo si utilice condón y no se rompió?
Ayer tuve relaciones con mi novio y lo que paso es que nos besamos y de ahí se lavo las manos y me toco abajo como para mojarme y de ahí nos quitamos la ropa y el se quedo en boxer y me siguió tocando hasta que después se puso el condón hasta abajo hasta el final le saque el aire y le dejamos como un espacio y al final en la liga el dice que le queda apretado ya veras entonces lo. Hicimos de misionero, yo arriba de el y de ahí de perrito entonces veras cuando me iba a subir arriba de el, el me dijo mira a ti te sale algo blanco y yo mire el condón y estaba manchado de algo blanco por fuera entonces de ahí le vi justo en donde es la liga dentro del condón estaba xomo un liquido blanco y le dije ya terminaste y me dijo no no he terminado porque si hubiera terminado hubiese perdido la erección entonces eso blanco que estaba al final me dijo que era de el que se había mojado. Después de eso pero al final tenia blanco como un liquido blanco pero justo al final de la liga y por dentro, Después lo hicimos de perrito y ahí me toco arribita mientras me lo metía pero en la cosita hay riesgo si me toca y si coge el condón y todo eso ayúdeme estoy asustada y de ahí fuimos a llenar de agua el condón y se lleno todo y le aplastamos para ver. Si salia algo y nada le aplastamos de todos los lados