Tomando proveera de 10 mg al dia
La cual me ha orientado en gran medida en entender como funcionan los anticonceptivos y demas proceso hormonales.
Les cuento... La ultima semana de octubre acudimos yo y mi esposa a su ginecologa, ya que desde hace mucho tiempo no le venia la regla, sin embargo en ese mes, octubre, le vino un sangrado, pero fue durante la tom de los anticonceptivos.
La ginecologa la examino y para sorpresa tenia un ovario poliquistico, de inmediato le explico que, gracias a Dios no es grave y que se puede tratar eficazmente, y le preescribio el medicamento llamado PROVEERA DE 10 MG, tomandola una pastilla cada dia por diez dias, y ademas la ginecologa la subio a la vascula y pesaba 196 libras, y la ginecologa dijo que quizas por el peso y otros estudios que le mando es que con el anticonceptivo que estaba tomando no le hacia efecto y por eso esos ciclos irregulares y para eso le mando la Proveera para parar el sangrado, pero ahora bien durante los dias que estaba tomando proveera de 10 mg tomando una por dia, tuvimos relaciones dos dias, sin yo eyacular dentro de ella... Posterior a la toma de la proveera la ginecologa dijo que entre el 11 al 16 mas o menos deberia llegar su periodo, sin embargo estamos al dia 14 y aun no le baja y es donde aqui me surje la duda... Mi esposa puede quedar embarazada tomando proveera una vez al dia y haber tenido relaciones dos dias.